Publicado: 15 de Febrero de 2018

Francisco Ramos Fernández más conocido como Kiko Ramos nació y creció en Madrid.

Su contacto con el mundo de la moda y belleza empezó desde muy pronto en su vida, con el ejemplo e incentivo de un amigo peluquero que le enseño principios básicos de peluquería y también de sus familiares.

Con 10 años ya daba sus propias opiniones sobre cortes y peinados.

Aprendió a trabajar los oficios de peluquería y estética, con un secador y un peine.

A los 18 años, abrió su propio negocio: una peluquería. 


Personaje nocturno.

Siempre se ha destacado por su creatividad y simpatía. 

Obtuvo muy pronto notoriedad como peluquero y personaje de la noche, donde fue encargado y creador de muchas fiestas nocturnas madrileñas haciendo las diferencias de la competencia siempre, dando a conocer en sus fiestas dj's muy conocidos hoy mundialmente.

Gracias a Kiko Ramos en aquellos años donde solo se podría disfrutar de la fiesta los sábados, abrió un espacio también los domingos, desde entonces dejarían de ser aburridos para convertirse en domingos de fiesta en la gran ciudad. 


Moda, pelos y belleza.

Su trayectoria en la belleza fue construida en poco más de 17 años de carrera, obteniendo grandes artistas y nombres conocidos en España como clientes y también hacia concurso de pasarela, para dar a conocer su arte con el pelo y la moda española.

Es uno de los principales jurados invitados de varios eventos importantes como Miss y Mister España, desfiles en famosos eventos y discotecas acompañados de grandes artistas y allí también demostrando su trabajo.

En sus desfiles donde sus protagonistas eran clientes de la propia peluquería se podría disfrutar de una noche divertida, apreciar su trabajo en las pasarelas que llegaban a ultrapasar los aforos permitidos con los invitados en sus eventos. 

Kiko Ramos además de excelente peluquero es un gran estilista y personaje de la noche madrileña... 

Su personalidad se destaca por ser una persona alegre, única y creativa.